Tu Comodidad, Nuestro Compromiso
Preguntas frecuentes:
Ingresa a tu carrito de compra, ahí encontrarás todos los productos seleccionados.
Presiona el botón «Finalizar compra» te llevará al formulario de pase de pedido.
Llena los datos para la facturación, selecciona la forma de Pago y da clic en el botón «Realizar el pedido».
¡Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico registrado y listo! Un asesor se comunicará para coordinar fecha y horario de entrega.
Así es, enviamos a todo el país, el valor del flete dependerá de la ubicación y el transporte que selecciones. En caso de que el envío no tenga costo, únicamente deberás coordinar con nosotros la entrega en el lugar de tu preferencia.
Si el producto seleccionado cuenta con garantía deberás seguir el siguiente proceso para darle solución al inconveniente:
Comunícate con nosotros para verificar si tu producto aplica para la garantía.
Acércate a nuestros locales físicos con el producto defectuoso o coordina el retiro o envío del mismo.
Nuestro servicio técnico se encargará de receptar y hacer la revisión respectiva. Podemos reparar o cambiar el producto dependiendo del diagnóstico técnico.
Estaremos en comunicación constante sobre las novedades encontradas y así mismo te daremos el tiempo estimado de entrega o de ser posible la solución inmediata (esto dependerá del producto).
Recibirás una llamada o mensaje para que puedas retirar o coordinar el envío de tu garantía.
Envíanos un mensaje
Déjanos tu número de WhatsApp y pronto nos prondremos en contacto.
dirección Refiltoner
Quito, Ecuador.
Av Rio Coca E7-218 e Isla Seymour-C.C. Paseo del Rio Local #1
contactos
Teléfono: (593-2) 2262161 ext.101
Email: ventas@refiltoner.ec
WA: +593 99 650 9601
horario de atención
Lun – Vier: 09:00 – 17:00